NO ES MENTIRA ES LA VIDA REAL.


Cierto dia, venía por la panamericana hacia Arequipa y como era de esperarse, mi pobre y destartalado “VOCHO” un VW Escarabajo del 73 color amarillo se malogró. Me baje para empujarlo a un lado de la carretera esperando a que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor que venia a unos impresionantes 160 km/h frente a mi.
En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde me quedé botado. Ahí mismo se ofrece a ayudarme y remolcar mi pobre "vocho" y yo acepté enseguida, pero le supliqué que por favor no corra mucho, si no mi pobre VW Escarabajo y yo nos iríamos al diablo. Acordamos entonces que le iba a hacer señales de luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo acordado.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y cada vez que se pasaba de velocidad, le hacía luces y asi íbamos muy tranquilos.
En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro, polarizado, tuneado,  recontrafichazo, nice, fashion, recontra power, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo intimiden y comienza la carrera. Van a: 90, 100, 120,130, 140 y mas... km/h. Yo ya estaba desesperado y angustiado haciendo luces como un loco, y los otros dos locos a la par.....a toda velocidad.
Por ahí, pasamos por un control de la Policía Nacional de Carreteras, y aunque yo no vi el radar de control de velocidad, luego nos informaron que registró unos impresionantes 240 km/h. a mas. También me enteré que el policía avisó por radio al siguiente control:
- Atención! Atención patrulla!!!! - Atención! patrulla!!!! - Dos autos de lujo y deportivos, uno un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro un Porsche Carrera GT Negro están disputando una carrera de piques a más de 270 km/h en la carretera y.....muchachos !!!, muchachos!!! les juro por mi madrecita, por mis hijos y hasta por la Sarita Colonia, que atrás de ellos, pegado al Mercedes Gris, va un Escarabajo de mierda haciéndoles luces para que lo dejen pasar!! 😂 😂